El C.D. Torrevieja rompe su racha de victorias con un empate sin goles ante el Onteniente

Publicidad

Desde el inicio se veía el desarrollo que iba a tener posteriormente el encuentro, pocas ocasiones y jugadas tácticas como principal arma ofensiva

El primer partido de la segunda vuelta para el C.D. Torrevieja ante el Onteniente ha acabado en tablas y sin goles, después de cuatro victorias consecutivas. Un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

Desde el inicio se veía el desarrollo que iba a tener posteriormente el encuentro, pocas ocasiones y jugadas tácticas como principal arma ofensiva. A los doce minutos, desde casi treinta metros, Rubén Suárez ha obligado a Paredes a desviar a córner un lanzamiento de golpe franco. Los valencianos han mantenido una firmeza en sus líneas muy difícil de desbordar, si bien en el aspecto atacante no han inquietado a un seguro Miguel Serna en los centros sobre su área.

Por su parte el Torrevieja ha tenido la pelota y con paciencia ha intentado hallar los huecos, pero el esquema visitante no ha tenido fisuras. Ha acabado la primera mitad con una ocasión de Higón que tras dos recortes ha disparado desde la frontal sin excesiva potencia.

A los dos minutos de la reanudación, los salineros han dispuesto de su mejor oportunidad, en un centro de César desde la izquierda recogido en el área por Rubén Suárez, que tras dos amagos ha disparado raso. El balón ha pasado por debajo del cuerpo del portero y se ha estrellado en la base del poste.

Aunque los de Pedreño no han decaído en su ánimo, les ha costado llegar al área rival. Poco a poco la efervescencia local ha ido descendiendo y en el último cuarto de hora ha sido el Onteniente el que se ha hecho claramente con el mando. Varios golpes francos cerca del área y saques de esquina han puesto en aprietos a una zaga que se las ha visto y deseado para mantener la igualada.

A los 41 minutos, Miguel Serna ha desviado con apuros un testarazo cruzado en parábola de Juanan. Y en el último minuto, el tercero de prolongación, el travesaño ha repelido el disparo de Nacho.

Al final empate sin goles el primero del campeonato de los ontenientinos y con el que el C.D. Torrevieja rompe su racha de cuatro victorias consecutivas. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*