El Orihuela vence al Acero en Los Arcos y continúa su buena racha de resultados

Publicidad

Orihuela - Acero II 10-01-2016

Un encuentro en el que Fleky ha cumplido su partido número 200 vistiendo la camiseta amarilla

El Orihuela C.F. ha resuelto a su favor el enfrentamiento en Los Arcos correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo VI de Tercera División ante el colista, el Acero. Un encuentro en el que Fleky ha cumplido su partido número 200 vistiendo la camiseta amarilla por lo que antes de pitido inicial ha recibido una placa conmemorativa de manos de los responsables de la directiva oriolana, y en el que los aficionados que forman parte del Frente Escorpión han decidido no entrar al campo como protesta por lo que consideran un incumplimiento por parte de la directiva, del acuerdo al que se llegó al comienzo de la temporada para el precio de sus abonos. Al parecer desde la directiva no se ha aplicado el descuento pactado achacando al Frente no haber alcanzado la cota de publicidad a la que se comprometieron.

En cuanto a lo meramente deportivo, el conjunto amarillo ha empezado el partido dominando el juego y el marcador. El primer tanto de los oriolanos llegaba pasado el primer cuarto de hora del encuentro en una falta sacada en corto que ha recibido Mickey en la frontal del área  y que sin pensarlo ha disparado batiendo al guardameta del Acero por la escuadra.

El segundo tanto ha sido obra de Ginés a punto de llegar al descanso. Fleky ha abierto en banda para Crema que tras una gran carrera ha centrado de primeras un balón raso para que Ginés metiera el pie e hiciera subir al marcador el segundo tanto de los locales. Un Ginés que llevaba buscando el gol desde el arranque del encuentro y que previamente había dispuesto de al menos dos ocasiones claras para marcar.

En la reanudación, el Orihuela ha buscado un tercer tanto con el que asegurar y rubricar una victoria. Lo ha intentado Raúl con un tiro que ha desviado un defensa rival a corner. También Mickey con un tiro desde la frontal del área que se ha marchado fuera, o Barranco cuyo disparo ha despejado a corner el guardameta del Acero. Pero el que ha acabado marcando y acortando distancias en el marcador ha sido el equipo visitante. Un tanto obra de Gabriel cuando faltaban alrededor de 15 minutos para el final del encuentro.

Antes de acabar Barranco ha tenido en sus botas la oportunidad aumentar la ventaja de los oriolanos en el marcador pero su tiro ha sido despejado a corner por el portero del Acero. Tras cinco minutos de añadido en los que el conjunto amarillo ha dispuesto de hasta tres ocasiones claras, finalmente Raúl en el 92 ha sentenciado logrando el 3 a 1 definitivo que ha dado la victoria y los tres puntos al Orihuela. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*