El Callosa Deportiva jugará el domingo un triangular en Lorca

Publicidad

triangular 2014

El Lorca Deportiva y el AD Caravaca serán los contendientes del equipo de la Vega Baja en la ciudad murciana

Una silueta del castillo de Lorca realizado en mármol es el Trofeo que recibirá el ganador del triangular ‘Alcalde de Lorca’ que este domingo disputarán, en el estadio Artés Carrasco, los conjuntos del Lorca Deportiva, AD Caravaca y Callosa Deportiva.

A las 7 de la tarde se iniciará el triangular con el partido: Callosa Deportiva – AD Caravaca. Tras los 45 minutos jugarán: Lorca Deportiva y Callosa Deportiva y a su término se medirán: AD Caravaca y Lorca Deportiva. 

El conjunto de Fran Rodríguez ha jugado esta semana dos encuentros consecutivos. El miércoles ganaba en el Campo El Mayayo al Sangonera por 3-4 con goles de Parri, Alex Marín y doblete de Pitín. En la noche del jueves se imponían en El Palmeral, al equipo del Beniaján por 3-0 con tantos de Salva, Pitín y Zurdo.

Campaña de Abonos

Con el lema Abónate al Callosa Deportiva, se ha realizado un vídeo que ya corre en las redes sociales animando al aficionado a hacerse socio del club. Jugadores, técnicos y aficionados posan con la camiseta del combinado local pidiendo la colaboración. Así el carnet normal tiene un precio de 50 euros, mientras que jubilados o pensionistas pagarán 25 euros, pudiéndose adquirir en la Peluqueria Baeza y Chimeneas Los Rodríguez así como dirigiéndose a cualquier miembro de la Directiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*