El Callosa se anota el derbi ante el Benferri con goleada (4-0)

Publicidad

derbi-callosa-benferri-marzo-2015

El conjunto local inició su tanda goleadora a los dos minutos de haber comenzado el partido, por medio de Agustín

Victoria del Callosa Deportiva en El Palmeral, ante el Benferri, en derbi que se llevó el equipo de casa dirigido por Fran RodríguezPronto marcó el combinado local, por medio de Agustín, en el minuto 2 ante un Benferri que desplegó buen fútbol pero que nada pudo hacer ante la meta de Carlos por la infranqueable defensa numantina de los callosinos que se vieron dominados pero que pasaron por escaso peligro.

Tan solo un par de remates en este primer tiempo en cada área fue lo más llamativo de los 45 minutos. En la reanudación superioridad del Callosa Dtva que por medio de Nacho consiguió un magnífico gol, tras arrancar en campo propio y sobrepasar a todos los defensas rivales para batir al cancerbero benferrejo. Un minuto más tarde, era Salva quien a pase de Zurdo establecía el 3-0 y este mismo ariete conseguía el 4-0 en los minutos finales, donde el Benferri se había quedado con 10 hombres al ser expulsado con roja directa Juanje.

Ficha técnica:
Callosa Deportiva: Carlos, Miguel Giménez (Zurdo, minuto 54), Tito, Carpe, Parri, José Más, Nacho, Alex Belén, Agustín (Salva, minuto 63, Momo (Carlos Campello, minuto 77) y Tristán (Emilio, minuto 50)

Benferri: León, David, Juanje, Villa (Adrián, minuto 78), Manolo, Raúl, Jarica, Samu, Roy (Sergio, minuto 88), Semi y Abel Marín (Pitu, minuto 78).

Goles: 1-0, Agustín (minuto 2) // 2-0, Nacho (minuto 74) // 3-0, Salva (minuto 78) // 4-0, Salva (minuto 87).

Árbitro: Oliver López amonestó con tarjetas amarillas a Carpe, Emilio, Agustín, Parri y Nacho por el Callosa Deportiva. En el Benferri las vieron: Abel Marín y Villa y roja directa a Juanje.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*