El Calvario celebra el medio año festero

Publicidad

medio año festero

El sábado la Hoguera de los Molinos del Calvario celebrará el evento en el Parque de las Naciones con actividades para todos los públicos

La hoguera Molinos del Calvario celebra el próximo sábado el medio año festero, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque de las Naciones según han informado en rueda de prensa la concejala de Fiestas, África Celdrán, y el presidente de la hoguera, Alfredo Guillén.

El eje central de esta celebración será la presentación del cartel oficial de la hoguera, realizado por José María Andreu Pamies, y de la portada del llibret, de la gandora del concurso infantil de carteles. Además, a lo largo de toda la jornada se celebrarán distintas actividades para todos los públicos.

Uno de los objetivos de la entidad es recaudar fondos para las hogueras, adulta e infantil, que se plantarán en junio para lo cual han preparado una paella solidaria y un sorteo de regalos, el resto de las acitivdades serán completamente gratuítas y centradas especialmente en asegurar la diversión en esta jornada festiva.

Programa de Actividades

Colchonetas para niños, toro mecánico y palo loco.

10.00- Desfile de perros en adopción, del albergue municipal de Torrevieja, y de la protectora APADAC.    

11:00- Animación infantil. Payasos              

12:30- Actuación de la academia de baile PAYA´S

13:00- Globotá infantil

14.00- Comida solidaria

16:00- Sorteo de regalos solidario

18:00- Presentación cartel oficial de las fiestas 2016 y de la porta del llibret 2016, por parte del Alcalde y de la concejala Fiestas (se descubrirán dos carteles de gran formato)

Entrega de reconocimiento al autor del cartel de las fiestas 2016.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*