El Torrevieja recibe este domingo al Rayo Ibense

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

Para este encuentro Antonio Pedreño cuenta casi con la totalidad de la plantilla ya que no hay ninguna baja por sanción y la enfermería está prácticamente vacía

Tras la victoria cosechada frente al Recambios Colón de Sedaví durante la última jornada de liga y una semana de descanso, el C.D Torrevieja vuelve a la competición este domingo con el objetivo de lograr, por primera vez en lo que llevamos de temporada, dos victorias consecutivas.

Este partido se volverá a disputar, a partir de las cinco de la tarde, en el Polivalente ‘Nelson Mandela’ debido a los trabajos de resiembra sobre el ‘Vicente García’, estando previsto que se pueda volver al feudo habitual el día 3 de Enero frente al CD Acero.

Para este encuentro Antonio Pedreño cuenta casi con la totalidad de la plantilla ya que no hay ninguna baja por sanción y la enfermería está prácticamente vacía.

El rival de los torrevejenses en este décimo séptima jornada es la UD Rayo Ibense, 10º clasificado con 23 puntos (6V-5E-ED) que viene de ganar por 2-0 al Novelda CF. Pese a ser un recién ascendido de categoría el Rayo Ibense está realizando un gran arranque de temporada y destaca por su solidez defensiva siendo uno de los equipos más fuertes en este aspecto del grupo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*