El camino de la dignidad a Madrid comienza en Torrevieja

Publicidad

1483308 763867810308494 1335237230 n copia

Las Marchas por la Dignidad inician con la etapa Torrevieja-San Miguel de Salinas su primera marcha de camino hacia Madrid

El próximo domingo 9 de febrero comienzan las movilizaciones organizadas por la coordinadora de la Marcha de la Dignidad 22 M a la que se han unido diversas plataformas, mareas, movimientos sociales,  organizaciones sindicales y políticas de la comarca de la Vega Baja.

Los representantes de la coordinadora resumen esta macromovilizacion como una marcha “contra el pago de la deuda; por la ocupación digna; por la renta básica; por los derechos sociales; por las libertades democráticas y contra los recortes, la represión y la corrupción. Una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que no nos representan” explica Carmen Lozano, portavoz de comunicación de la coordinadora comarcal.

22M Marchas de la Dignidad finaliza su periplo el próximo domingo 22 de Marzo en Madrid con una gran manifestación pero diferentes plataformas de coordinación, repartidas por todo el territorio nacional, que iniciarán el camino desde todos los puntos de España. En la comarca de la Vega Baja este camino se inicia con la primera etapa, una marcha que comenzará con una concentración el domingo 9 de febrero a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento de Torrevieja, para a continuación salir marchando a partir de las 10:30 horas camino a en San Miguel de Salinas, donde finalizará esta primera etapa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*