El Campeonato de Golf ‘Virgen del Rosario’ de Rafal homenajea póstumamente a Mariano Grau

Publicidad

La jornada se desarrolló en un gran ambiente de cordialidad y deportividad que cada año supera las expectativas de los participantes

Las instalaciones de La Marquesa Golf acogieron el pasado domingo la decimotercera edición del Campeonato de Golf ‘Virgen del Rosario’ de Rafal, una competición en la que reinó un gran ambiente de cordialidad y deportividad. A la entrega de los premios acudió el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, acompañado del concejal de Fiestas, Alberto Hidalgo y el director de la Marquesa, Pascual Jiménez.
Esta edición del campeonato de golf se ha aprovechado para rendir homenaje póstumo al jugador local Mariano Grau Pérez.
En cuanto a la clasificación, en la modalidad medal play el ganador fue Francisco Murcia Herrero y en segundo lugar quedó Alejandro Alonso. En la modalidad stableford, el primer clasificado fue José Antonio Valenti Aldeguer y en segundo lugar quedó Stephen Cookburn; y en la modalidad scratch fue para Manuel Navarro Mora y la bola más cercana en el hoyo 17 la consiguió Myhr Joachim.
Pineda ha explicado que cada año hay “una mayor implicación de todos los participantes y asistentes y esperamos que al año que viene sea todavía mejor”. Asimismo, el alcalde ha agradecido la participación de todos los deportistas y también de los organizadores de este campeonato.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*