El camping de Lo Monte reconocido como el más accesible de Europa

Publicidad

Camping LoMonte

El camping de Pilar de la Horadada destaca en la categoría de accesibilidad de los premios ADAC

El municipio de Pilar de la Horadada está de enhorabuena y es que la eliminación de las barreras arquitectónicas ha conseguido que el camping Lo Monte sea galardonado en la ADAC Camping Awards con el premio en la categoría ‘Accesibilidad’, un premio que fue recogido por su director, Francisco Moya, en la gala celebrada el 16 de enero en la Feria de Viajes y Camping CMT celebrada en Stuttgart (Alemania), la más importante del sector en Europa.

Los premios ADAC reconocen cada año las mejores infraestructuras turísticas para campistas de toda Europa, equivalente a la guía Michelín en el ámbito de la restauración. Este galardón destaca así el trabajo de todo el equipo del camping de Pilar de la Horadada con un premio que, según indicaban sus responsables “resulta especialmente satisfactorio si se tiene en cuenta que este establecimiento sólo lleva abierto tres años y ha sido elegido por un jurado de expertos independientes entre 3.000 campings de toda Europa”.

La concejal de Turismo, Eva Martínez, transmitió su enhorabuena al camping Lo Monte, un centro de referencia que se suma a las iniciativas públicas para ofrecer Pilar de la Horadada como un destino de calidad. La accesibilidad del camping Lo Monte se suma al trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada que, entre otras actuaciones, mantiene dos zonas de accesibilidad universal en playas del municipio, ofreciendo a los turistas discapacitados la facilidad de llegar hasta la arena contando con material y personal adecuado a sus necesidades. Además, las rutas cicloturísticas que se presentan esta semana y que conectan más de 30 km. del municipio unen el camping Lo Monte con las playas accesibles de Mil Palmeras y Torre de la Horadada.

Este galardón viene a situar al camping Lo Monte entre los mejores de Europa por la calidad de sus instalaciones, viendo premiado su empeño en eliminar cualquier barrera para los clientes y visitantes que sufren algún tipo de discapacidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*