El CBm Almoradí cae derrotado en la segunda jornada de Segunda Nacional en Alcasser en partido adelantado

Publicidad

b2CBmMonterrio

En Primera Autonómica CBm Monterrío Benejúzar logró su tercera victoria seguida, mientras que CBm Mare Nostrum ‘B’ juega esta tarde en casa a las 17 horas y Bm Horadada mañana en su cancha a las 12

 

 

El CB Almoradí cayó derrotado el pasado miércoles en partido adelantado a la segunda jornada de la Segunda Nacional del balonmano estatal en el Pabellón Municipal de Alcasser contra el equipo de la localidad valenciana, CH Alcasser, por 35-16. 

Tras la victoria de la primera jornada en cancha del Pabellón Nuevo de la Ciudad Deportiva de la localidad almoradidense contra un nuevo conjunto de la categoría, otro equipo valenciano, CH Oliva, por 36-20, los de Roberto Barberá perdieron su primer partido a domicilio. 

Tercera victoria consecutiva del CBm Monterrío

El CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar (en la foto) consiguió el pasado miércoles en el pabellón municipal de la localidad su tercera victoria consecutiva, esta vez contra el BM Carrús, de Elche, por 36-18, en partido adelantado a la tercera jornada. 

De esta manera, los de Silvio Martínez, que vencieron al colista de la clasificación, un muy flojo equipo ilicitano, mantienen el liderato del grupo sur de Primera Autonómica y consiguen un pleno, tres triunfos de tres jornadas. El equipo benejucense inició la liga ganando a domicilio al Bm Maristas de Alicante por 22-25 y en la segunda jornada hizo lo propio en su cancha en el primer derbi de la temporada contra el BM Horadada por 39-19. 

CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’, esta tarde a las 17 horas

Por otro lado, el CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ disputará esta tarde a las 17 horas en su cancha del Palacio de los Deportes de la ciudad salinera la tercera jornada de la liga de Primera Autonómica Masculina Grupo Sur contra el Sporting Salesiano de Alicante. 

Los filiales del máximo representante del balonmano comarcal, que perdieron a domicilio frente al ADP Ascensores Torrellano Rte. Döner Kebab por dos goles, se enfrentarán a uno de los máximos candidatos al ascenso, ya que vencieron en su cancha al CDS Poladults-Rte. Batiste Santa Pola por un estrecho margen, 34-30. Los torrevejenses esperan lograr la segunda victoria consecutiva en su casa. 

BM Horadada, en busca de su primera victoria

Por su parte, el otro conjunto de la comarca de Primera Autonómica recibirá mañana domingo a las 12 horas en el Pabellón Municipal Duques de Palma de la localidad pilareña al Elche CF, que viene de perder a domicilio contra el CD Agustinos por 31-28. 

Los de Pilar esperan acabar con esta mala racha de dos derrotas consecutivas, y tendrán la oportunidad de obtener su primera victoria de la temporada ante su público. 

Segunda Nacional Sur femenina

El CBm Orihuela debutará mañana domingo a las 12 horas en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz contra el CE Villa Blanca de Altea en la segunda jornada de Segunda Nacional Grupo Sur, después de haber sido suspendido el partido de la inaugural jornada pasada en Elda. 

Mientras, el CBm Mare Nostrum Torrevieja femenino descansará en esta segunda jornada, tras haber vencido a domicilio en el pabellón de Torrellano al BM Carrús por 14-30 en la primera jornada que abría el pasado domingo.

Las torrevejenses viajaban a Torrellano con ganas de comenzar la liga sumando, pero con la incógnita del equipo que se iban a encontrar, ya que BM Carrús es un equipo formado este verano.

El Mare Nostrum propuso una defensa 5:1 de inicio, lo que dificultaba la movilidad del balón en el ataque rival y se transformaba en rápidos contraataques, lo que hizo que pronto hubiera diferencias en el marcador, por lo que se llegó al descanso con 7-14. La segunda parte tuvo la misma tónica, con el equipo torrevejense realizando una gran defensa y realizando ataques ordenados y efectivos, lo que elevaría el marcador final a 14-30.

El entrenador del equipo, Francisco Vera, destaca el gran trabajo colectivo de sus jugadoras en ataque, pero, sobre todo, en defensa, lo que les llevó a la victoria. Aunque solo se trate del primer partido de liga, el técnico torrevejense confía en realizar una buena temporada y mejorar los números de la pasada.

Con este resultado, el Mare Nostrum Torrevieja suma sus primeros dos puntos de la temporada, consiguiendo virtualmente ser líderes de Segunda Nacional femenina. 

Goleadoras del CBm Mare Nostrum Torrevieja:

7 inicial: Ángela (p), Nagore (7), Anette (4), Cristina (5), Estela (1), Sonia (2), M.José. También jugaron: Sandra M. (1), Dori, Sandra P. (5), Paula (4), Gwendo (1), Monse y Joana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*