El CB Almoradí presenta a Alejandro Barberá y Antonio Carreño como nuevos jugadores

Publicidad

presentacion jugadores almoradi cb 2015

La pretemporada del club comenzará el próximo 18 de agosto y la puesta de largo de la entidad se prevé para el próximo 26 de septiembre

El Club Balonmano Almoradí calienta motores para el inicio de una nueva etapa en Primera Nacional. El presidente, Alfonso García, y el técnico del club, Roberto Barberá, han presentado esta mañana a dos nuevas incorporaciones al conjunto almoradidense del jugador Alejandro Barberá y del portero Antonio Carreño.

García comunicó, además, que la pretemporada del club arrancará el próximo 18 de agosto y que los partidos del equipo blaugrana se disputarán en el Nuevo Pabellón de la Ciudad Deportiva. Del mismo modo, el presidente señaló el 26 de septiembre como una posible fecha para la presentación oficial del equipo 2015-2016, en la cual, aseguró, «el protagonista principal será el deportista y el público seguro pasará un rato divertido».

Alfonso García agradeció a la Junta Directiva del club por su trabajo en pro del equipo y a los patrocinadores, «que están respondiendo positivamente al mecenazgo de nuestro club». Asimismo ha dado las gracias a Barberá y Carreño «por unirse a la familia deportiva».

Biografías

Alejandro Barberá es un conocido del club que vuelve al CB Almoradí después de unos años apartado de la canchas pero no así del mundo del balonmano. Desde la directiva del equipo afirman que Barberá se trata de «un jugador con experiencia y que ha tenido la oportunidad de disfrutar de los mejores años de la historia del Balonmano Almoradí». Barberá asegura sentirse muy ilusionado por su pertenencia al club y espera aportar lo mejor de él mismo en el equipo.

Por su parte, el portero Antonio Carreño se marchó de su localidad natal, Benejúzar, muy joven, en la categoría junior, al CB Ciudad Real, equipo en el que pudo debutar en Asobal y en la Champion League. Carreño también ha jugado en Pozoblanco, Puente Genil y por último en Lanzarote. El presidente Alfonso García manifestó su «gran satisfacción» por tener un jugador de estas características. Del mismo modo, el técnico Barberá señaló que «es un gran lujo contar con Carreño» pero también apuntó «que tendrá que trabajar suro para ganarse el puesto, ya que tanto Chema como Ángel fueron jugadores trascendentales en la temporada de ascenso».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*