El CBm Mare Nostrum Torrevieja se deja ganar en casa, al desaprovechar la ventaja de dos goles en el descanso

Publicidad

Los de Antonio Cámeron, que descansan la próxima jornada, perdieron su segundo partido de la temporada contra el Interstar de Algemesí por 24-27 en la tercera jornada

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió ayer en el Cecilio Gallego el segundo partido de la temporada en la tercera jornada de liga de la división de bronce nacional. Los jugadores de Antonio Cámeron desaprovecharon la ventaja de dos goles con la que se fueron en el marcador y cayeron finalmente 24-27 ante el Interstar Deporte Maristas de Algemesí.

Los salineros cuajaron unos buenos treinta minutos del primer periodo. Sin apabullar, los locales fueron aprovechando sus ocasiones a pesar de una buena defensa de los valencianos. Atrás, el equipo recuperó un buen nivel y Román Galindo tuvo una buena intervención en la primera mitad lo que permitió al equipo torrevejense marcharse al vestuario con un esperanzador 13-11.

Poco duró esa ventaja, tras el inicio de la segunda parte. Sin demasiada resistencia, los valencianos lograban voltear el marcador infligiendo un 0-3 de parcial. Los jugadores de Antonio Cámeron no supieron hacerle frente a esta situación y el juego en ataque se atascó, lo que imposibilitó que los locales se acercaran en el marcador. Al final 24-27 y segunda derrota consecutiva de los salineros en esta liga de Primera Nacional.

Los torrevenejses descansarán la próxima jornada y será el sábado 2 de noviembre, de nuevo en el Cecilio Gallego, cuando el CBm Mare Nostrum Torrevieja tenga la oportunidad de sumar nuevos puntos ante el Balonmano Elda, equipo que cuenta sus partidos por victorias.

Por el Mare Nostrum jugaron: Román(p), Pedro Quesada (6), Joaquin López (3), Guillamó (4), Álex (2), Pepe (1) y Rafa (5). También jugaron: Carlos (p), Kevin (3), Francis, Gili, Alejandro, Ruben y Pedrito.

Marcador: 2-0, 3-2, 5-4, 7-5, 10-8 y 13-11, al descanso.

14-14, 17-17, 19-19, 19-22, 20-23, y 24-27, al final.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*