El CD Almazora le arrebata en los últimos instantes la oportunidad de ganar al CD Torrevieja (2-2)

Publicidad

El conjunto salinero continúa decimonoveno en la tabla con doce puntos

El encuentro que enfrentó al CD Almazora y al CD Torrevieja acabó en empate a dos aunque podría haber acabado perfectamente con una victoria de los de la Vega Baja, que le hubiera otorgado un poco de aire a su complicada presencia en la clasificación.

Ambos conjuntos gozaron de sendas ocasiones para adelantarse en el marcador en los primeros instantes del juego, sin embargo no fue hasta el 34 cuando Nico marcó el 1-0 para el Almazora y desencadenó una racha de goles procedentes del conjunto visitante. Damián cosechó el empate a uno en el 39, y los salineros lograron adelantarse en el electrónico un minuto después con un gol de penalti anotado por Hugo Salamanca e instaurando el 1-2 en el electrónico.

Tras el descanso, los locales imprimieron más garra en su juego tanto a balón parado como en movimiento; los de salineros, por su parte, se atrincheraron defensivamente. Pero los de Almazora se emplearon a fondo en busca de la igualada hasta que finalmente la consiguieron. Corría el minuto 84 cuando el colegiado señaló penalti a favor de los locales y Rober logró materializar el 2-2 lanzando el esférico ajustado al palo izquierdo.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja continúa en posiciones de descenso con 12 puntos en su haber y se enfrentará la próxima jornada como local al Recambios Colón.

Ficha técnica:

CD Almazora: Alejandro, Raúl Moliner (José Meseguer, minuto 84), Diego, Rober, Cifu, Guinot, Gerard, Rai (Vicente Bosch, minuto 54), Nico, Troncho, Albert Juste (Andrés, minuto 68).

CD Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Calzado, Martín, Booker, Pastor, Carrasco, Damián (Buza, minuto 61), Matheus (Soto, minuto 90), Hugo Salamanca (Alberto, minuto 72).

Goles: 1-0, Nico (minuto 34); 1-1, Damián (minuto 39); 1-2, Hugo Salamanca (de penalti, minuto 41); 2-2, Rober (de penalti (minuto 84).

Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo amonestó por los locales a Raúl Moliner, Rober, Gerard, Guinot; y a los visitantes Calzado, Luis Carlos, Carrasco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*