El CD Almoradí buscará la victoria el domingo en Crevillent

Publicidad

fran y bnaquillo

Ambos conjuntos no se enfrentan en competición oficial desde hace casi dos décadas

El CD Almoradí se desplaza este domingo al estadio Enrique Miralles donde a las 6 de la tarde contenderá ante el Crevillente Deportivo, partido que dirigirá el colegiado de Alicante, Monterde Gracia.

Los de la Vega Baja viajan con dos bajas la del lesionado Keko y el sancionado Manu. El resto de la plantilla estará disponible para este encuentro de rivalidad donde hace casi dos décadas no se enfrentan en competición oficial ambas escuadras.

El combinado azulgrana viene jugando lejos de Sadrián mucho mejor que en campo propio por lo que entre la afición hay confianza en obtener algún resultado positivo en esta séptima jornada de competición. El técnico Fran Rodríguez viene destacando el trabajo realizado a pesar de la mala fortuna ya que en casa todavía no se ha podido ganar ante la afición local, así como el hecho de que algunos puntos hayan volado en los minutos finales.

Debido a la cercanía de ambos municipios serán numerosos los aficionados almoradidenses que este domingo acompañen a la expedición blaugrana al vetusto estadio crevillentino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*