El CD Castellón, otro líder para el Orihuela CF en la vuelta de Pato

Se juega el domingo 17 de noviembre a las 17.00 horas en el retorno a Los Arcos

Antonio Peñalver

Orihuela CF-CD Castellón, último contra primero, se enfrentan este domingo 17 de noviembre en Los Arcos en partido de la decimotercera jornada de liga en el grupo III de Segunda B. Por segunda semana consecutiva los amarillos han de enfrentarse a un líder, ya que el equipo de La Plana se ha hecho con el primer puesto esta misma semana, al darle por ganado el comité de competición su partido contra el Villarreal B por alineación indebida de los ‘grogets’. El histórico CD Castellón llega a Orihuela invicto, pues en 12 jornadas ha logrado 7 victorias y 5 empates. Tras el fallo de competición y su 3-0 ante el Villarreal la escuadra blanquinegra es la máxima goleadora del grupo III con 18 goles y también la menos goleada con 6, además de presentar la mejor diferencia de goles del grupo (+12), es decir, a día de hoy es el rival más complicado que le podía tocar al Orihuela en el inicio de la era Pato. El equipo ‘orellut’ lleva una plantilla diseñada para jugar play-off de ascenso.

Mantiene a pilares de la pasada liga, como los porteros Álvaro Campos y Jesús López, los defensas Satrústegui, Regalón y Muguruza, los medios Castells, Pablo Roig y Rafa Gálvez y los atacantes César Díaz y Cubillas. Los restantes son fichajes. Han llegado los defensas Víctor García (CD Ebro), Veintimilla (Torre  Levante), Héctor Verdés (Rayo Majadahonda), los medios Jorge Fernández (Conquense), Javi Serra (Ibiza), Josep Calavera (Lleida) y Carles Salvador (UD Logroñes) y los delanteros César Díaz (Racing Santander), Raúl Alcaina (Levante B), Alfredo Gutiérrez (Olot), Íñigo Muñoz (Athletic B) y Jairo Cárcaba (Conquense). En el banquillo de los ‘orelluts’ Óscar Cano, un viejo conocido de la afición oriolana, porque entrenaba a aquel Real Betis B que dejó al OCF sin ascenso en la fatídica tarde del Benito Villamarín. En cuanto al Orihuela, hay expectación ante el debut de Pato en el banquillo en su segunda etapa como técnico oriolano tras la destitución de Villafaina.

El club amarillo y Pato llegaron a un acuerdo en la noche de este pasado martes y el miércoles ya dirigió su primera sesión de entrenamiento. Se pierden el partido los locales Badal por tarjetas y Urzáiz por lesión y el visitante Satrústegui por acumulación de amonestaciones. El partido entre amarillos y blanquinegros dará comienzo a las 17.00 horas y supondrá el retorno a Los Arcos tras su resiembra.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*