El CD Murada, único vencedor en la jornada de Regional Preferente

Publicidad

Redacción: Antonio Peñalver/ Fotos: José Luis Baeza

Empataron CD Almoradí, FB Redován, UD Horadada y Be nferri. Los derrotados fueron Callosa, OCF B y Thader. Los almoradidenses son cuartos y los rojaleños entran en descenso

La jornada quinta en Regional Preferente de fútbol comenzó en la tarde del sábado 28 de septiembre con cuatro equipos de la Vega Baja en liza y sólo ganó uno, el CD Murada, que lograba así su primer triunfo de la temporada y de la categoría, donde debuta. En un partido muy competido, los de Paco Onrubia vencieron por 2-4 con dianas de Juanico (3) y Pepe a un Petrelense con buenas individualidades. Marcó Juanico en el 20′ y al poco de comenzar la segunda parte, en el 46′, los muradeños dominaban ya por 0-2. Los locales acortaron en el 56′, pero en los últimos minutos acertaron de nuevo los hombres de Onrubia, que marcaron en el 84′ y 91′. Los muradeños enviaron dos balones a la madera en cada tiempo. Se llevaron la victoria Pablo Martínez, Pedro Tranche, Del Cueto, Vladimir, Toni Penalva, Máiquez (Pablo García 58′), Pepe (Jordi Vega 72′), Juanico, Torres, Álex Belén (Manuel 86′) y Carles Ruzafa (Rubio 82′).

En los restantes duelos del sábado, perdieron CD Thader, Orihuela CF B y Callosa Deportiva. Los rojaleños fueron derrotados en Elda ante el Elitei por 3-1. Rafa Gómez hizo el único gol del Thader. En Alicante, el Orihuela CF B perdió contra el Universidad, que marcó el 1-0 definitivo en el 86′. Jugaron en el filial amarillo Rumiantsev, Stefano, López (Solsona 46′), Samu Lucas, Vicente Llor, Ezequiel (Carlos Martínez 58′), Nacho Puyuelo, Fran Díez, Thales, Víctor García y Víctor Arenas. El Callosa regresó de Elche con una abultada derrota por 6-1 ante el colista Ilicitana. Al descanso ganaban ya los locales de forma holgada y nada más comenzar la segunda parte llegó el cuarto tanto local. Juanjo Manresa hizo después el único tanto callosino en el 52′ y la Ilicitana cerraría después el marcador con otros dos goles más. En la jornada dominical, empataron el CF Benferri en Benidorm, el CD Almoradí en casa ante el Calvari y en el derbi Horadada-FB Redován hubo también tablas.

El domingo se jugaron los restantes partidos de la jornada. El Benferri arrancó un punto en su visita al Benidorm CD con 0-0 final. Siguen invictos los benferrejos con tres empates en tres partidos jugados. Vivancos contó con Roberto, Emma (Antonio 46′), Samu López, Peñalver, Jaime Espinosa, Guille Deltell (Álex Beltrán 86′), Villa (Adrián Espadas 65′), Gabi, Miguel López, Antonio Rodríguez (José Luis 46′) y Ángel Mosquera. En Sadrián, se jugaba el duelo por el tercer puesto, pero el 1-1 final entre Almoradí y Calvari Benidorm lo aprovechó el Villajoyosa para situarse tercero. Los almoradidenses bajan así la cuarta plaza. Un penalti de los locales en el 32′ marcó el partido. El equipo de Anselmo Serrano se quedó sin su central Héctor Catalá y los visitantes anotaron el 0-1. En la segunda mitad, llegaría la igualada por medio de Luis Carlos en el 53′. Jugaron Josete, Manu Amores, Luis Carlos, Héctor Catalá, Queco, Burguillos, Tono Marcos (Domenech 81′), Manu Mora, Cristian Montero (Vicente Zaragoza 46′), Saúl Álvarez y Confi (Sergio Poveda 73′). Finalmente, hubo tablas entre UD Horadada y FB Redován (0-0). Por la escuadra local de Pedreño jugaron Ros, Rosky, Campillo, Samu Jiménez, Alberto Campos, Acuña, Samuel Pérez, Dani Muñoz (Alejandro 73′), Roca (Carlos Ventura 59′), Moha y Lewis (Roberto Jara 90′). Rico alineó en el Redován a Miki, Villa, Camarasa, Akapo (Jaime 87′), Javito, Iván Martínez (Raúl 46′), Gabi, Edu, Paul Burgada, May (Pellicer) y Guille Martínez (Gonzalo 73′).

Clasificación

Independiente, Rayo Ibense y Villajoyosa ocupan las tres primeras plazas con 10, 10 y 8 puntos respectivamente y el Almoradí baja al cuarto lugar con 7. Entre los puestos séptimo y décimo, están Redován con 6, Horadada y Callosa con 5 y el filial del OCF con 4. En decimosegundo y decimocuarto lugar, CD Murada y CF Benferri con 4 y 3 puntos. Ya en descenso se hallan Benidorm CD y Thader Rojales son 3 y es último el Petrelense con 1 punto.

FÚTBOL

REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV

Jornada 5 de 34

28 septiembre

Elitei Project-C.D. Thader 3-1

U.D. Petrelense-C.D. Murada 2-4

Universidad Alicante-Orihuela C.F. B 1-0

Carrús Ilicitana-Callosa Deportiva 6-0

29 septiembre

Benidorm C.D.-Benferri C.F. 0-0

C.D. Almoradí-Calvari Benidorm 1-1

Villajoyosa C.F.-Athletic Club Torrellano 1-0

U.D. Horadada-F.B. Redován 0-0

C.F.I. Alicante-Rayo Ibense 3-0

Próxima jornada (6 de 34)

5 y 6 octubre

F.B. Redovan-Universidad Alicante

C.D. Murada-U.D. Horadada

Calvari Benidorm-U.D. Petrelense

Athletic Club Torrellano-C.D. Almoradí

Carrús Ilicitana-Villajoyosa C.F.

Benferri C.F.-Callosa Deportiva

C.D. Thader-Benidorm C.D.

U.D. Rayo Ibense-Elitei Project Elda

Orihuela C.F. B-Independiente Alicante

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*