La EFI Oleza organiza el II Campus de Fútbol Base

Publicidad

campus oleza cartel 2015

Los participantes en el campus, que se desarrollará del 22 de junio al 3 de julio, aprenderán de futbolistas como Chema Giménez (Hércules CF), Rubén Rodríguez (Orihuela CF) o Ezequiel Marcos (Malaga CF)

El Polideportivo Municipal de Orihuela será la sede del II Campus de Fútbol que organiza la Escuela de Iniciación al Fútbol Oleza este verano. Esta instalación deportiva acogerá la celebración de la segunda edición de un campus que será referencia en la ciudad de Orihuela por el alto nivel que ofrece.

El campus se desarrollará del 22 al 26 de junio (1ª semana) y del 29 de junio al 3 de julio (2ª semana), de lunes a viernes. Además hay distintas modalidades de asistencia como Campus completo (65€) o una semana (45€). Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones municipales del Polideportivo El Palmeral, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

El objetivo de este campus no es solo trabajar en el ámbito deportivo, sino también trabajar la formación de los niños y niñas a través de los valores que representa el deporte. Además se hará especial hincapié en cuidar al máximo el tema de la higiene personal. 

La diferencia del Campus de la Escuela Oleza con otros, aseguran sus organizadores, es la profesionalidad de sus entrenadores, que trabajan con la metodología adecuada a las edades de los participantes y que dichos técnicos son profesionales de fútbol.

Programa

El programa de entrenamiento se fundamenta en cuatro puntos fundamentales que con: parte técnico-táctica, en la que se realizará un plan de trabajo para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica y compensada; parte físico-motriz, para que conozcan la importancia de la mejora física y la influencia en su rendimiento; salud, para que sean conscientes de su importancia en la trayectoria deportiva; y formación en valores.

Además de trabajar en todo lo relacionado con el fútbol, otra de las pesquisas fundamentales y diferenciadora de este campus es la formación deportiva en la que se educará a los participantes en los cinco pilares éticos de esta escuela deportiva: liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto por los demás.

Visitas de futbolistas

Los responsables del campus, Pedro Meseguer y Miguel Angel ‘Aroca’, han anunciado que durante el desarrollo del mismo, los participantes del campus recibirán la visita de jugadores o exfutbolistas profesionales, como Luís García (jugador internacional), Chema Gimenez (portero Hércules C.F.), Rubén Rodríguez (Orihuela C.F.), Ezequiel Marcos (Málaga C.F.).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*