El CD Thader empata a uno contra el Paiporta CF en el primer partido del play off

Publicidad

Benja (minuto 17) fue el encargado de materializar el 0-1; el empate llegó en el minuto 60 gracias a un tanto de Lucas

El Municipal Moi Gómez de Rojales registró en la tarde del pasado sábado un lleno absoluto, y es que la ocasión lo merecía. El Club Deportivo Thader jugó contra el Paiporta Club de Fútbol el primer partido de los play off de ascenso a Tercera, partido que finalizó con un empate a uno y todo por decidir.

Durante los primeros compases del juego, ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el electrónico. Pero fueron finalmente los visitantes quienes inauguraron el marcador en el minuto 17, gracias a un gol de Benja desde el vértice del área rojalera.

Tras el descanso, los locales volvieron a pisar el césped con fuerza y consiguieron el dominio del segundo tiempo, logrando el empate a uno en el minuto 60, gracias a una excelente jugada entre Valentín y Lucas que logró sentenciar el segundo.

Tras este segundo tanto, los locales se metieron aún más en el partido, junto a su hinchada. Sin embargo, el Paiporta volvió a retomar el liderazgo, paradógicamente, tras la expulsión de Cano por doble amarilla. Pese a que los valencianos lo intentaron, el marcador permaneció inamovible, y todo se resolverá este próximo fin de semana en el encuentro de vuelta cuyo horario está aún por decidir.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*