El CD Torrevieja ansía los tres puntos puestos en juego en Castellón

Publicidad

El conjunto salinero se enfrenta mañana viernes como visitante (20.30 horas, Estadio Castalia) a los castellonenses, actualmente segundo clasificado con 49 puntos

Después del agridulce empate de la última jornada frente al Ontinyent, el CD Torrevieja se fija un nuevo objetivo: conseguir ganar, hacerse con los tres puntos, y romper la cadena de seis partidos sin alzarse ganador.

Los de Galiana se enfrentarán mañana viernes (20.30 horas, Estadio Castalia) como visitantes al bien armado CD Castellón, actualmente, y desde hace dos semanas —cuando le arrebató el liderazgo el Atlético Levante UD— segundo clasificado en la tabla con 39 puntos. 

El equipo torrevejense, hoy por hoy decimotercer clasificado con 39 puntos, no se amilana y tampoco renuncia a regresar a los puestos de promoción de ascenso. Este partido corresponde a la trigésimo segunda jornada de liga, después del último fin de semana de descanso para el conjunto blanquiazul y que coincidió con la jornada de paro en el fútbol valenciano. La jornada de huelga se produjo para manifestar el rechazo del fútbol valenciano a la ley 14/2013 de apoyo a emprendedores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*