El CD Torrevieja culmina, con polémica, su racha de tres jornadas con victorias (0-1)

Publicidad

El Alzira se adelantó en el electrónico en el minuto 56 de juego por mediación de Álvaro

El Torrevieja tampoco pudo continuar con su encadenamiento de buenos resultados ante el Alzira, contra quien perdió en casa por 0-1. La primera mitad del partido transcurrió sin pena ni gloria para ninguno de los dos equipos, ya que el juego y las ocasiones brillaron por su ausencia. El solitario gol del encuentro llegó en el minuto 56 de partido, gracias Álvaro que ejecutó un buen remate de cabeza que el meta local Buba no pudo interceptar.

Con más de media hora por delante, el Torrevieja tenía que lanzarse cuando menos a por el gol del empate. Los azulgranas no permitirían demasiadas alegrías a su rival, pues le taponaba todos los caminos. Pero se produjeron dos acciones que pudieron alterar el signo del partido.

En el minuto 30 de esta segunda mitad, un centro de Luis Carlos fue cabeceado por Molina a la parte superior del poste izquierdo de Dolz.  Y en un choque que se resuelve por detalles, estalló la polémica —el arbitraje ya había sido muy discutido durante toda la tarde— con una clara mano de Boix dentro del área que el colegiado estimó como involuntaria, pese a que tenía el brazo desplegado cuando su compañero jugó la pelota. Al margen de estos lances, el Alzira continuó parando el ritmo hasta que se consumó todo el tiempo.

Tras esta jornada el CD Torrevieja es decimoctavo con 26 unidades.

Ficha técnica:

Club Deportivo Torrevieja: José Carlos (Buba, minuto 45), Vicente Boix, Calzado, Javi Meca ©, Jorge, Martín, Pastor, Dani Salazar (Sergio Durán, minuto 59), Borja Mir (Molina, minuto 56), Lewis y Luis Carlos.

Unión Deportiva Alcira: Dolz, Ferrán, Abel ©, Quique Torrent, Tendillo, Prieto (Quique Soler, minuto 67), Mauro (Javi García, minuto 73), Boix, Ubach, Luis García (Víctor Ruiz, minuto 82) y Álvaro.

Árbitro: Muresan, de Elche, auxiliado por Sánchez Triviño y Alcolea Castillo. Amonestó a los locales Martín, Calzado y Javi Meca, y a los visitantes Prieto, Álvaro y Víctor Ruiz.

Gol: 0-1, Álvaro (minuto 56)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*