El CD Torrevieja deja escapar los tres puntos frente al UD Benigànim (3-1)

Publicidad

El conjunto salinero, tras perder dos partidos consecutivos, desciende hasta la décima posición de la tabla a cuatro puntos del líder, el Muro CF

El CD Torrevieja no pudo hacer frente el sábado a un UD Benigànim que encadenaba una racha de cinco partidos sin conocer victoria, hallándose en zona de descenso. Los de Galiana, con esta segunda derrota consecutiva, desciende dos puestos hasta la décima posición, con 21 puntos y a cuatro del líder Muro CF.

El marcador de este encuentro se inauguró a los cinco minutos de haber comenzado el juego. Los de Benigànim pusieron el 1-0 en el electrónico con un remate de Nando Campos tras la puesta en juego del balón desde la esquina. Con este puntaje, el CD Torrevieja se hizo con el balón e intentó encontrar huecos en blanco en el muy ordenado conjunto valenciano, sin conseguirlo. En el minuto 20, Rafa Quilis consiguió el 2-0, a la contra, tras un saque de esquina a favor del conjunto torrevejense. Los de la Vega Baja continuaron intentándolo pese al resultado momentáneo; incluso Burguillos y Rafa Gómez firmaron sendas oportunidades que no lo lograron culminar con éxito. Antes del descanso, el encuentro quedó finiquitado: el autor del 2-0, Rafa Quilis, volvió a marcar a la contra, a un minuto de terminar la primera mitad. Los jugadores visitaron los vestuarios con un marcador de 3-0.

En la segunda parte, el Torrevieja mejoró su conjunto pero no pudo, sin embargo, darle la vuelta al 3-0. Los visitantes crearon varios oportunidades, pero el tanto no llegó hasta el minuto 72. El colegiado pitó penalti a favor del conjunto blanquiazul que disparó Adrián, haciendo que el balón traspasara la línea de meta rival. Con el 3-1 se llegó al pitido final.

El CD Torrevieja se enfrentará la próxima jornada, en casa, al Paterna CF, sexto en la clasificación con 23 puntos en su casillero.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Jonathan, Muñoz, Cristian Micó, Nando Campos, Huertas, Carlos Roselló, Garrote, Victor Fuentes (Manel 86’), Dani Olcina (Kike, minuto 75), Juanan (Jordan, minuto 80)y Rafa Quilis.
 
CD Torrevieja: Óscar, Rubén, Eddy, Martin (Adrián, minuto 46), Egea, Jorge, Borja, Burguillos (Ferran, minuto 57), Carrasco, Rafa Gómez (Steve, minuto 46) y Berna. 
 
Goles: 1-0, Nando Campos (minuto 5) // 2-0, Rafa Quilis (minuto 20) // 3-0, Rafa Quilis (minuto 44) // 3-1, Adrián de penalti (minuto 72).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*