El CD Torrevieja gana por la mínima al Silla CF (1-0)

Publicidad

El gol solitario de Hugo Salamanca durante los primeros instantes del partido fue suficiente para que los salineros lograran esos necesarios 3 puntos

El CD Torrevieja volvió ayer a ganar los tres puntos puestos en juego de la jornada, esta vez por la mínima (1-0) y frente al Silla CF, actualmente en la decimotercera posición de la tabla.

Los de la Vega Baja iniciaron el encuentro de una manera muy potente y fue por este motivo por el que tras apenas siete minutos de que el crono comenzara a andar, los locales, gracias a Hugo Salamanca de vaselina, se adelantaron en el electrónico con el que sería el definitivo 1-0. Tras el tanto, el salinero Lewis volvió a dejarse nota con un remate, en el minuto 21, que acabó en el travesaño. La primera jugada de peligro de los valenciano llegó en el 26 cuando Carrascosa recibió el esférico en las inmediaciones del área pero lanzó fuera.

La segunda mitad del encuentro el Silla retomó las riendas del juego, sobre todo mostrando su dominio a balón parado. Los de casa debían aprovechar el contraataque para intentar rascar su segundo gol, y de hecho a punto estuvo Matheus de lograrlo pero el balón se fue por los aires rozando poste. Hasta el final de partido, se repartieron casi equitativamente las oportunidades para ampliar la diferencia o igualar, pero el 1-0 cosechado en el minuto siete fue el definitivo.

El CD Torrevieja acaba esta jornada como decimonoveno de la clasificación con 10 puntos y tan solo por delante del Muro CF (penúltimo) y el CD Segorbe (último). El conjunto salinero se enfrentará la próxima jornada como visitante al CF Torrelevante.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Garcia, Carrasco, Salazar, Matheus (Kerman, minuto 92), Booker, Hugo Salamanca (Eugenio, minuto 50), Lewis y Damian.

Silla CF: Lucas, Joan, Jordi Carrasco (Victoria, minuto 58), Coke, Javi Carrasco, Alberto, Carles, Carrascosa, Adrián Salom (Servando, minuto 66), Camarasa y David Verdú.

Gol: 1-0, Hugo Salamanca (minuto 7).

Árbitro: Francisco Miras López amonestó a los locales Buba, Matheus, Damian, Lewis y Carrasco, y al visitante Servando.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*