El CD Torrevieja golea al Muro CF (2-4) y se pone segundo en la clasificación

Publicidad

Los cuatro goles consecutivos del conjunto torrevejense, firmados por César (minutos 6 y 21), Adrián Banderas (minuto 56) y Rafa Gómez (minuto 65) hizo que los dos tantos conseguidos por los locales al final del encuentro no sirvieran para nada

El CD Torrevieja lo consiguió ayer. Los tres puntos cosechados ante el Muro CF gracias a un contundente marcador por parte de los salinero, 2-4, lleva al conjunto que dirige Galiana hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria. El CD Torrevieja se coloca a tan solo tres puntos de conseguir el liderazgo del grupo que actualmente lo ostenta el CD Castellón, con 41 puntos a sus espaldas. Así fue el partido.

Pese al conocido final del encuentro, nada más iniciarse el juego, los de Aroca dieron su primer susto a sus huéspedes debido a un pase perpendicular de Tasio para Lucas, que superó de rosca a Óscar; sin embargo, un atento Alexis se interpuso entre el balón y la linea de meta y logró evita el que hubiera sido el primer tanto. Pese a las intentonas de los de casa, el CD Torrevieja se hizo rápido con la situación e inauguró su casillero con un gol en el minuto 6 firmado por César, de cabeza, y gracias a un pase cruzado, desde la banda izquierda de Adrián Banderas.

Tras el 1-0, los locales iban notando que el dominio del partido se les iba yendo de la mano en favor de los de la Vega Baja. Un testarazo de Alexis hizo que el balón volviera a tocar red, sin embargo el árbitro anuló el tanto señalando un falta en el salto. El CD Torrevieja se hizo claramente con el partido. En el minuto 21, César lo volvió a hacer; esta vez se plantó solo ante el portero Franco y lo batió con un disparo raso al suelo tras recepcionar un pase en profundidad de su compañero Rafa Gómez. Con un 0-2 difícil de remontar, se llegó al descanso.

Tras pasar por los vestuarios, Aroca reforzó su defensa para evitar aumentar su marcador en contra. Pero no se pudo. En el minuto 56, y tras un gol de César anulado por fuera de juego, Adrián Banderas consiguió el 0-3; Rafa Gómez envía un pase en profundidad a Adrian Banderas quien, tras regatear a Franco, consigue un nuevo tanto esta vez bajo lo vacíos tres palos. Diez minutos después llegó el contundente 0-4 de Rafa Gómez quien, recogiendo un rechazo de la defensa local, no dudó en disparar a puerta raso y cruzado, ajustado al máximo al poste izquierdo.

El 0-4 trajo aparejado con él una falta de concentración en la plantilla visitante, desperdiciando así la posibilidad de obtener el más contundente resultado fuera de casa de la temporada. El Muro no quería terminar la jornada con su casillero a cero. El 1-4 llegaría cumplida la hora de juego gracias a un pase en profundidad de Escobar a Mario Real, quien aprovechó una salida de Óscar para colar el primer tanto local. El 2-4 llegó en el minuto 83 gracias a un pase perpendicular de Raúl para Lucas que regateó al portero Óscar y marcó en una portería salinera sin vigilancia.

Tras esta jornada 24, el CD Torrevieja se cuela de nuevo en zona de promoción por la puerta grande, escalando cinco posiciones hasta el segundo puesto de la tabla, con 38 puntos. Los de Galiana ya preparan la próxima jornada que se jugará en césped torrevejense y que les enfrentará al Ribarroja CF.

Ficha técnica:

Muro Club de Fútbol: Franco, Escobar, Dani (Iván 45’), Arnáu (Santi, minuto 70), Cala, Cristian (Quico, minuto 45), Lucas, Tasio, Mario Real, Alberto y Raúl.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna (Burguillos, minuto 62), Alexis, Rubén, Jorge, Borja, César (Carrasco, minuto 78), Ferrán, Rafa Gómez (Cristian Sánchez, minuto 71) y Adrián Banderas.

Goles: 0-1, César (minuto 6) // 0-2, César (minuto 21) // 0-3, Adrián Banderas (minuto 56) // 0-4, Rafa Gómez (minuto 65) // 1-4, Mario Real (minuto 66) // 2-4, Lucas (minuto 83)

Árbitro: Yuste Querol amonestó a los locales Arnáu, Cala e Iván, y a los visitantes Berna y Jorge.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*