El CD Torrevieja incorpora a Mario, Marcos, Rubén y Berna a sus filas

Publicidad

La dirección deportiva del club salinero sigue trabajando para la contratación de un central, dos interiores y un delantero

El Club Deportivo Torrevieja ha anunciado la incoporación a la plantilla de Galiana de cuatro jóvenes futbolistas que bajarán considerablemente la media de edad del equipo. Ellos son: el medio centro Mario Mora Saez, el portero Marcos Morales Marcos, el central Rubén García Rodríguez, y el lateral izquiero José María Berna Cobacho. La directiva del club salinero también ha comunicado que sigue trabajando para conseguir los fichajes de un central, dos interiores y un delantero.

Perfiles

Mario Mora Sáez, medio centro defensivo de 20 años, procede del Santa Pola CF donde estuvo con condición de cedido por el Elche CF la pasada temporada.

Marcos Morales Marcos, portero de 19 años, procedente del Elche Juvenil de División de Honor, donde este año ha cumplido su tercera temporada como juvenil.

José María Berna Cobacho, lateral izquierdo de 19 años, procedente del Elche Juvenil de División de Honor. Berna ha sido internacional con la selección española sub 16 y la últimas tres temporadas antes del firmar por el Elche, pertenecía a la cantera del Real Madrid.

Rubén García Rodríguez central de 19 años procedente del Elche Juvenil de División de Honor. Jugador local que vuelve a Torrevieja tras varios años formándose en las bases del Elche CF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*