El CD Torrevieja no consigue levantar cabeza (3-0)

Publicidad

El conjunto torrevejense se encuentra actualmente con 0 puntos en su haber después de que el Comité de Apelación diera la razón al CD Almoradí en primera instancia

No se vislumbra solución inmediata a la deriva que ha tomado el Torrevieja, que además ha sufrido dos duros golpes morales —grave lesión de Costa y decisión en contra del Comité de Apelación— durante la semana. En Játiva, de modo similar a otros compromisos, el empate se mantuvo hasta que los locales aprovecharon el segundo de los despistes —el primero lo salvó Marcano, rechazando el disparo de Moscardó— de la zaga salinera para inaugurar el marcador. De nuevo el guardameta resultó decisivo para que la ventaja no aumentara, cuando desvió un remate de Marc Cosme, que había vuelto a quedarse solo.

En la segunda mitad, con más voluntad que lucidez, y favorecido porque el Olímpico prefirió esperar atrás, el Torrevieja trató de mover el balón e hilvanar jugadas de ataque. Sólo en una de ellas pudo llegar el tanto del empate, cuando Vicente Boix centró y desde la frontal del área pequeña remató alto Carrasco. Confirmando que estamos en un momento adverso, en que todo sale al revés, poco después llegó la jugada del segundo gol setabense. En apenas tres minutos, de una posible igualada pasamos a tener el partido perdido. Se completó el hundimiento con el regalo a Moscardó, salvado en primera instancia por Marcano pero no en el segundo remate consecutivo.

Ficha técnica

Club Deportivo Olímpico: Paco, Escobar, Edu Serrano (Rafeta 58’), Berna ©2, Fran Giménez, Banegas, Corbalán, Moscardó, Marc Cosme, San Julián © (Juanma 64’) y Solano (Manu Fuster 74’). No jugaron: Albert y Bryan. Entrenador: Jerónimo López Salt.

Club Deportivo Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Vázquez, Martín, Pastor ©, Melli, Pablo Navas (Lewis 64’), Carrasco, Hugo Salamanca (Damián 85’), Luis Carlos y Adrián Pavón (Matheus 57’). No jugaron: Eneko y Abraham. Entrenador: Carlos Gabriel Correa Viana.

Árbitro: Frígols Sancho, de Valencia, auxiliado por Pous Benito y Granero González. Amonestó a los locales Banegas y Berna.

Goles: 1-0, 26’: Marc Cosme recibe desmarcado en el área un pase de Solano, que a su vez había aprovechado un mal toque de Luis Carlos al tratar de despejar, y dispara con potencia y ajustado al poste derecho. 2-0, 75’: Juanma remata por la escuadra un balón muerto en el área al tratar de rechazar Martín un centro raso de Corbalán. 3-0, 77’: Moscardó tira cruzado y ajustado al poste derecho tras recibir una cesión atrás de Corbalán desde la derecha.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*