El CD Torrevieja renueva a Walid y Jorge Beltrán

El conjunto salinero comenzará la temporada el domingo en casa en un partido contra el vecino CD Almoradí, ambos equipos recién descendidos a Regional Preferente

El Club Deportivo Torrevieja ha confirmado la renovación de los futbolistas Walid y Jorge Beltrán de cara a la nueva temporada en Regional Preferente que comienza el próximo fin de semana.

El central Walid, que destaca por su juego aéreo, rapidez y pundonor, se suma así a Verdú y Vicente Zaragoza para completar el centro defensivo. Por su parte, el interior zurdo alicantino, Jorge Beltrán, destaca por su fortaleza física, buen golpeo de balón, calidad y polivalencia, además de ser un jugador que se sacrifica en labores defensivas.

La entidad salinera ultima así su plantilla con la que esta temporada de regreso a la regional preferente buscará regresar a la Tercera División. El CD Torrevieja iniciará la campaña el próximo domingo 3 de septiembre contra el vecino CD Almoradí. El partido se llevará a cabo, a partir de las siete menos cuarto de la tarde, en el estadio Nelson Mandela.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*