La ‘Vuelta al Cole’ llega al comercio de Orihuela

Publicidad

El Ayuntamiento y las asociaciones ACMO y Calles con Alma ponen en marcha iniciativas para activar las ventas en la segunda campaña más importante del año

La Concejalía de Comercio y las asociaciones ACMO y Calles con Alma han presentado este martes la campaña comercial para la ‘Vuelta al Cole’, la segunda más importante para los establecimientos de Orihuela después de la de Navidad.

Desde el 30 de agosto al 30 de septiembre todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados a ACMO o a Calles con Alma entrarán en el sorteo de seis cheques regalos por importe de 30 euros que podrán ser canjeados en cualquier tienda asociada.

Se trata de una campaña con el objetivo de promocionar y activar las ventas en el comercio de Orihuela, según ha explicado el concejal Miguel Ángel Fernández. El edil ha remarcado la importancia de “concienciar a los vecinos para que hagan sus compras en el municipio”.

La iniciativa comercial se acompañará con animación en la calle durante las tardes de los viernes 15 y 22 de septiembre. Habrá personajes y azafatas repartiendo caramelos y haciendo más amena la vuelta al colegio y a la rutina, ha señalado el presidente de la Asociación de Comerciantes de Orihuela (ACMO), Trino Belmar.

La ‘Vuelta al Cole’ supone para los comercios oriolanos la campaña de ventas más importante después de la de Navidad. Especialmente para las papelerías, tiendas de ropa y zapaterías.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*