El CD Torrevieja tiene una nueva oportunidad ante el Novelda CF para acercarse a la zona de promoción

Publicidad

El conjunto salinero disputará la décimo octava jornada como local en el  césped del polivalente Nelson Mandela, el próximo domingo 7 de diciembre a las 17.00 horas

El CD Torrevieja dispondrá el próximo domingo 7 de diciembre de una nueva oportunidad para arrimarse a la zona de promoción, después de la derrota cosechada en San Joan frente al Jove Espanyol el pasado fin de semana.

En el partido correspondiente a la décimoctava jornada liguera, los salineros se enfrentarán al Novelda CF, decimocuarto clasificado en la tabla con veinte puntos en sus espaldas, y que la pasada jornada ganó al Cullera CF con un marcador de 5-1. Por su parte, el cuadro torrevejense es noveno clasificado con veinticuatro puntos y a tan solo dos de la zona de promoción.

Calendario 2015

La directiva del club salinero pondrá a disposición de todos los seguidores blanquiazules, en las taquillas del Nelson Mandela, el calendario oficial 2015 del CD Torrevieja (5 euros), la lotería de navidad del club (23 euros), la camiseta oficial del conjunto torrevejense (25 euros), el programa del partido (2 euros), además de la típica participación en una rifa de una cena en el Restaurante Bahía (2 euros).

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*