El CDT de Torrevieja emprende un proyecto solidario para abastecer a colectivos afectados por la crisis del COVID-19

Publicidad

cdt 1

Desde el próximo martes, 21 de abril, personal voluntario preparará y repartirá aproximadamente 300 menús para las familias de la Vega Baja más necesitadas que determine Cruz Roja

Desde el CdT de Torrevieja se pone en marcha “Alicante Gastronómica Solidaria”, liderada por la Cámara de Comercio de Alicante y en colaboración con instituciones como Diputación de Alicante, Turisme Generalitat Valenciana, Ayuntamientos de Torrevieja y Comarca, junto con otras asociaciones turísticas empresariales y empresas privadas alicantinas.

El proyecto consiste en abastecer a colectivos que por la crisis del Covid 19 se encuentran necesitados.

Desde el próximo martes, 21 de abril, personal voluntario preparará y repartirá aproximadamente 300 menús, durante 3 o 4 días semanales seguidos, en tres turnos diarios diferentes a lo largo del mes de mayo, para las familias de la comarca de la Vega Baja más necesitadas que determine Cruz Roja.

Las personas interesadas en inscribirse lo deben indicar por email a organizacion@alicantegastronomica.com a lo largo de esta jornada de viernes, con NOMBRE, APELLIDOS, DNI, TELÉFONO Y PUESTO DE TRABAJO,  es imprescindible tener el Certificado de Manipulador de Alimentos. Se realizarán 3 turnos entre todos los voluntarios.

Un nuevo gesto solidario de cocineros y auxiliares que se ponen del lado de las familias más vulnerables cuyos ingresos son mínimos e inexistentes y están sufriendo gravemente esta crisis sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*