El CEIP Miguel Hernández reconocerá la labor de la UME

Publicidad

Los niños y niñas del centro educativo oriolano despedirán a los militares tras cederles sus instalaciones durante estos intensos días tras la catástrofe

El CEIP Miguel Hernández de Orihuela ha acogido durante estos días posteriores al temporal, que ha desolado gran parte de la comarca, el centro de control de la Unidad Militar de Emergencia (UME). El próximo viernes, 20 de septiembre, los militares abandonarán tanto el colegio como la ciudad, para dirigirse a otros destinos donde se les reclama.

Desde el Claustro y el AMPA del CEIP se ha decidido realizar un acto de reconocimiento a esta Unidad como gesto de agradecimiento por parte de los niños y niñas, padres y madres, para poner de manifiesto su valiosa labor y entrega en estos duros momentos.

La hora de entrada al colegio será a las 08.30, tras el acto se cerrarán las puertas, comenzando las clases el próximo lunes 23, con total normalidad.

A continuación, a las 09.00 horas se realizará un acto espontáneo de despedida de todos los vecinos a la UME, «tras una semana protegiéndonos y ayudándonos a recuperarnos del devastador paso de la DANA por nuestra zona», reza el comunicado que a estas horas ya se ha hecho viral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*