El Centro de Día abre sus puertas y llena de ilusión Pilar de la Horadada

Publicidad

Centro Dïa Pilar

Decenas de usuarios con sus familias recorren las instalaciones renovadas y adecuadas para alojar el Centro de Día para Discapacitados de Pilar de la Horadada

“La magia ha pasado por Pilar de la Horadada”. Esa fue una de las frases más repetidas en la jornada de puertas abiertas del Centro de Día de Pilar de la

Horadada. Decenas de usuarios, familiares, vecinos y amigos recorrieron todas las estancias del Centro Social Gregorio Ortiz para conocer la renovación y adecuación total de sus aulas que acogerán hasta a 30 discapacitados a partir de enero.

A partir del 7 de enero los usuarios pilareños, que hasta el momento no habían sido atendidos o tenían que acudir a centros de otras localidades de las que no podían seguir disfrutando como hasta ahora, podrán integrarse en la comunidad de Pilar de la Horadada trabajando diariamente junto a profesionales de Aidemar, empresa que ha ganado la concesión del Centro de Día.

Paquita Cánovas, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, reconocía la gran satisfacción que poner en marcha este proyecto y destacaba al tiempo el esfuerzo realizado por los miembros del Departamento de Servicios Sociales; “gracias a quienes han puesto un trocito de su alma en este proyecto para que todo saliera adelante”, concluía.

Las instalaciones cuentan con sala de comedor, aula de informática, taller y aulas de estudio, y los futuros usuarios recorrieron con ilusión cada una de las dependencias, llenando de alegría los rincones del que será un nuevo lugar  de crecimiento y satisfacción para Pilar de la Horadada.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*