Chocolate, ilusión, juguetes y solidaridad en la Plaza María Asunción con la Red Ciudadana Torrevieja

Publicidad

Red Ciudadana Torrevieja alimentos

La Plataforma entregó 300 kg de comida en forma de lotes navideños a 14 familias sin recursos y repartió juguetes a los niños de estas 14 familias beneficiarias, además de entregar 150 kg de alimentos a Cruz Roja

La Plataforma “Red Ciudadana Torrevieja”, que en esta ocasión está integrada por el 15M Toma la calle Torrevieja!, Feminismo 15M y el Grupo de Jubilados y Pensionistas Sindicalistas, entregó la primera tanda de comida y juguetes recogidos con su campaña «Navidad 2013 para todos», en la que por segundo año consecutivo colabora el Club de Fútbol Sala Torrevieja.

«Red Ciudadana Torrevieja» organizó el sábado 21 de diciembre en la Plaza María Asunción (frente al Servef) una pequeña merienda a base de bizcochos y magdalenas, aportadas por los miembros de la Plataforma, y chocolate, donado por Super Valu de la urbanización Los Balcones, en la que también repartió juguetes a un grupo de niños de 14 familias desfavorecidas de Torrevieja que han contactado directamente con la plataforma. Al finalizar, entregó un total de 300 kg de comida en forma de lotes navideños a estas 14 familias beneficiarias.

entrega alimentos RCT Cruz Roja La Plataforma también ha hecho entrega de 150 kg de alimentos a la Asamblea Local de la Cruz Roja en Torrevieja, y tiene previsto entregar a principios de enero de 2014 el resto de alimentos, ropa y juguetes recogidos con su campaña a beneficio de la Asociación de Vecinos «San Miguel Arcángel» y la Asociación pro-saharahui de nueva creación en Torrevieja “Una Gota en el Desierto”.

Este año, el objetivo de la Plataforma “Red Ciudadana Torrevieja” ha sido diversificar al máximo posible los colectivos receptores de las donaciones porque «son muchos los sectores de población que están sufriendo esta crisis que el sistema injusto que nos rodea ha provocado». La Plataforma considera que «no sólo existen necesidades relacionadas con la alimentación sino también con el acceso a productos básicos como la ropa». Los interesados en contribuir con esta causa todavía podrán aportar alimentos no perecederos, ropa o juguetes en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), sito en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, nº5 hasta el próximo 8 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*