El Centro Deportivo de Callosa reabre con todas las medidas de seguridad

El centro compensará a los abonados por el cierre obligado por el COVID19

Este lunes se ha llevado a cabo la reapertura del centro deportivo en horario habitual. Se ha acondicionado el Centro Deportivo para la realización de actividad física en un entorno saludable y con la máxima seguridad frente al COVID-19.

🔴Calendario de apertura de julio y agosto

▶ Del 13 de julio al 8 de Agosto. Volverá a abrir el 1 de Septiembre.
▶Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.
▶El lunes 13 de Julio estará abierto para dar información sobre el control de acceso, normativa y reserva de clases,
▶El martes 14 de Julio comenzarán las clases dirigidas y se abrirán las instalaciones para realizar actividad física.

Para mejorar el servicio, se han creado horarios de acceso obligatorios de 2 horas, para no quedar sin plaza los abonados pueden realizar la reserva del gimnasio, piscina y clases dirigidas con 24 horas de antelación.

Se puede acceder al Centro Deportivo contratando un bono, abono o entrada libre si hay disponibilidad, eso sí, solo se puede reservar si se es abonado o tiene un bono activo. El centro compensará a los abonados que tienen abonos y bonos activos de Marzo.

Los horarios de acceso son:
– 8:00 a 10:00 – 10:00 a 12:00 y 12:00 a 14:00.
– 16:00 a 18:00 – 18:00 a 20:00 y 20:00 a 22:00

Seguridad e higiene

Las salas están totalmente marcadas para dejar la distancia mínima de seguridad y equipadas con dosificadores de gel hidro-alcohólico.

En pasillos y zonas comunes donde no es posible dejar 1,5 metros de seguridad es obligatorio el uso de mascarillas, nadie puede acceder al centro deportivo sin mascarilla. Según marca la legislación vigente frente al COVID-19, las saunas y el spa permanecerán cerrados.

Para realizar el control de aforo es obligatorio presentar la tarjeta de abonado o bono activo. Realizaremos un turno intensivo de natación del 20 al 6 de agosto. Ante cualquier duda, los trabajadores del Centro Deportivo estamos a disposición de ustedes.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*