El Certamen de Arte Joven de Almoradí se abre por primera vez a la Vega Baja

Publicidad

El Ayuntamiento convoca tras dos años de ausencia el concurso dirigido a menores de 35 años

El Ayuntamiento de Almoradí recupera el Certamen de Arte Joven que llevaba dos años sin realizarse. Como novedad esta quinta edición se ha abierto a la participación de pintores y dibujantes de toda la Vega Baja que tienen de plazo hasta el próximo 20 de noviembre para presentar sus obras”

Tras dos años sin convocarse vuelve el Certamen de Arte Joven. Lo hace de la mano de la Concejalía de Juventud que dirige Alfonso García quién impulso su creación en el año 2012.

Este año en el que cumplirá su quinta edición se abre por primera vez no solo a artistas de almoradí menores de 35 años sino del resto de municipios de la Vega Baja, según explicó el concejal de Juventud, Alfonso García.

Se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural ubicado en la plaza San Andrés y en esta ocasión contará con 900 euros en premios, un primer premio de 550 euros que sufraga el propio Ayuntamiento de Almoradí, y un segundo de 200 euros y un tercero de 150 gracias a la aportación de Rotary Club local. Los trabajos podrán ser de dibujo o pintura y el tema es libre.

El plazo para la presentación de obras finaliza el próximo 20 de noviembre y posteriormente se expondrán en el Centro Cultural durante los días del certamen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*