El CF Cullera se ensaña con el CD Torrevieja (4-0) y acaba con la racha de victorias salineras fuera de casa

Publicidad

Los de Galiana salieron al terreno de juego dominando el encuentro pero sus escasas llegadas al área rival y la expulsión de Vicente Boix en el minuto 45 condujeron al aciago resultado para los de la Vega Baja

El CD Torrevieja no tuvo una buena tarde de sábado en el Aeria de Cullera. El encuentro trascendental en el que los de Galiana podrían haber recortado distancia con los equipos que lideran la tabla, no se llegó a producir. El 4-0 en contra de los torrevejenses les hace descender hasta la octava posición, con veintiún puntos.

El CD Torrevieja comenzó el encuentro con ganas de dominarlo e incluso lo consiguió en algunos momentos, pero sus ocasiones no fructificaron. El CF Cullera abrió la lata de las oportunidades en el minuto 12 y por obra de Guillem, sin embargo el meta blanquiazul Óscar interceptó el disparo sin problemas. Por su parte, el primer intento del CD Torrevieja llegó en el minuto 22, César hizo suyo el balón y tiró a puerta sin lograr batir a Sergio. El partido llegó a un punto de equilibrio en el que ninguno de los dos equipos se hacía con el dominio, hasta un minuto antes de terminar la primera mitad. Álex sacó de banda, Abel se hizo con el balón que pasó a Guillem, quien sin dudarlo remató a puerta. La acción que adelantó al equipo visitante en el marcador dejó al CD Torrevieja con un hombre menos, Vicente Boix, por acumulación de amarillas y tras protestar la jugada del 1-0.

Los salineros volvieron a salir al terreno de juego, tras el descanso, con ganas de igualar al menos el marcador, pero los intentos por aumentar la diferencia local no se hicieron esperar, actuando el portero Óscar con bastante precisión en una acción peligrosa de su tocayo en el equipo rival. El Torrevieja volvería a atacar, esta vez con una jugada iniciada por Brani y César en el 59 que pudo llegar a rematar Carrasco, pero no. El empate no llegó, pero sí se aumentó la diferencia; Óscar firmó el 2-0 gracias a un perfecto pase de Guillem. Los de Torrevieja aún no se daban por vencidos, César lo intentó de nuevo, pero se volvió a topar con el meta local que rechazó el esférico bajo palos. El Cullera, por su parte, contaba con mejor suerte: en el minuto 75, el cullerense Marín se hizo con un balón botado desde la esquina y no dudó en rematar a puerta a escasos metros de la línea de meta. Manu, por su parte, cerró el encuentro con el cuarto gol local —y tras intentarlo un par de veces— en los minutos añadidos.

El CD Torrevieja, con el 4-0, no pudo asaltar las posiciones de honor de la tabla como ansiaba, y la próxima jornada se enfrentará al UD Benigànim, decimonoveno en la clasificación.

Ficha técnica:

CF Cullera: Sergio, Álex, Rafa Gimeno, Juanito, Marín, Gomis, Ernest (Manu, minuto 66), Javi (Beni, minuto 71), Guillem, Óscar (Aarón, minuto 80) y Abel.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Eddy, Rubén, Martín, Jorge, Burguillos, Brani (Ferrán, minuto 73), Adrián (Carrasco, minuto 46), Steve (Christian, minuto 60) y César.

Goles: 1-0, Guillem (minuto 44) // 2-0, Óscar (minuto 59) // 3-0, Marín (Minuto 75) // 4-0, Manu (minuto 90).

Árbitro: Jonatan González Peris amonestó a los locales Álex, Juanito, Ernest y Abel; y a los visitantes Martín y Jorge. Expulsó al jugador visitante Vicente Boix en el minuto 45 por doble amonestación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*