El CFP Orihuela deportiva inicia su campaña de accionistas

Publicidad

Campaña accionistas

El club popular anuncia a sus patrocinadores entre los que se encuentran La Bocatería, el Centro Comercial Ociopía y la Fundación Miguel Hernández

El CFP Orihuela Deportiva ha lanzado su campaña de accionistas para la temporada 2016/2017. En palabras del club, «el modelo de accionariado popular se rige por el lema de ‘una acción, un voto’, con el fin de evitar que nadie tenga el control total del club.» Este modelo, pionero en la Comunidad Valenciana, entrega al accionista la propiedad del club y también su gestión. La entidad, por tanto, se organiza en comisiones de trabajo y no depende de una junta directiva como los equipos tradicionales.

Según informan desde la comisión de eventos y campañas del club, «el peso principal recae sobre la figura de los accionistas, que además de tomar las decisiones y de tener descuentos y ventajas, gozarán de una distinción como socios fundadores de la entidad». También incluyen una opción más asequible para «simpatizantes» del club, con una contribución económica más humilde que la de accionistas. 

Las formas para ser accionista o simpatizante de este nuevo club son variadas. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, a través de un ingreso en la cuenta del club o en mano, en la asamblea que el club convoca semanalmente. Toda la información está en la web del Orihuela Deportiva (www.cfporihueladeportiva.com) donde solo hay que rellenar un formulario y elegir la forma de realizar el pago.

Los interesados también pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico orihuela.deportiva@gmail.com o de sus redes sociales.

Además de la campaña de accionistas, el Orihuela Deportiva ha anunciado que el Centro Comercial Ociopía, la Fundación Cultural Miguel Hernández, MeteOrihuela y el gimnasio OneSport han llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con el club que los ligará durante la temporada 2016/17. Estos comercios se unen a La Bocatería, grupo hostelero que ya había sido anunciado como patrocinador principal. Desde la entidad destacan «la importancia que los acuerdos de colaboración y patrocinio se centren en comercios y organismos locales y de la comarca uniendo así a la afición con su ciudad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*