El CFS Orihuela recibe mañana al Silver Novanca con la intención de no descolgarse de los puestos altos

Publicidad

orihuela futbol sala

El conjunto oriolano recibe mañana domingo al cuarto clasificado en su pista del pabellón municipal Bernardo Ruiz, a partir de las once de la mañana,en un interesante partido frente a un rival directo

 

El equipo oriolano afronta este partido con la moral por las nubes tras ganar al filial de Elpozo, equipo de segunda división, en el amistoso del jueves.

Para el conjunto oriolano sera la última oportunidad de subirse al tren de los equipos que quieren aspirar a los puestos de ascenso. Tras esta semana se ha visto a un equipo diferente, se ha entrenado a nun nivel muy alto y eso lo ha notado el entrenador, Fran Menchón. «El equipo sabe que no puede fallar más y eso se ha notado en la intensidad de los entrenamientos y sobre todo en el partido del sábado», comento el técnico.

Esta semana, el preparador no podra contar con Raúl, Kike y José Elías al encontrarse todos ellos lesionados, mientras recupera a Rubí, si bien Andrés será duda por un proceso gripal.

Por otra parte parte, el equipo de Leganés viene con 4 bajas y pernoctara en la ciudad de Orihuela para jugar el partido de mañana a las once.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*