Los afortunados de la Ruta de la Tapa reciben sus premios

Publicidad

entrega de premios ruta de la tapa

La oficina de turismo acoge la entrega de los premios al público de la ‘IX Ruta de la Tapa’ de Torrevieja celebrada del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2013

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja Luis María Pizana, junto a los propietarios de los establecimientos ganadores de la 9ª Ruta de la Tapa y las empresas patrocinadoras de este evento -Hotel Doña Monse, Centro Comercial Habaneras y Torrevieja.com-, se han reunido en la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre para otorgar los premios a las cinco personas agraciadas del público participante en este evento, cuyas cartulinas fueron seleccionadas al azar el pasado 23 de diciembre.

Los ganadores la pasada IX edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja han sido Lionel Videla, Antonio Aracil, Francisco Sánchez y Rebeca Rebollo. A cada uno de ellos les ha correspondido una cena menú-degustación para cuatro personas en uno de los cuatro establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa, un circuito Spa para dos personas en el Hotel Doña Monse, un bono de 50 euros del Centro Comercial Habaneras y dos entradas para un evento cultural destacado. Por último, la Tablet Android de 10’ con WIFI ha recaído en Santiago Poquis, siendo su voto extraído de las votaciones realizadas en el blog  www.rutadelatapatorrevieja.com.

Luis María Pizana ha valorado la profesionalidad de Luis Miguel Blanco y de Luis Miguel Rodríguez, de los establecimientos ‘Tasca Nueva Bahía’ y ‘Marisquería Torrevieja 2’, por su buen hacer, reconocido por el Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, por la obtención de los Premios Mejor Tapa Innovadora y Mejor Tapa Típica. Asimismo, se ha recordado también el criterio del público que, con sus votaciones, ha otorgado al ‘Rincón de las Jarras’ y a ‘Lizarrán’, la Mejor Tapa Típica e Innovadora respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*