El CFS Orihuela se mide al colista y aspira a recuperar el primer puesto

Publicidad

CFO

El partido se juega en Madrid ante el Pilaristas el domingo a las 13 horas. Los oriolanos afrontarán este compromiso sabiendo el resultado de sus rivales que juegan antes en una jornada que trae enfrentamientos directos

 

El CFS Orihuela viaja a tierras madrileñas para enfrentarse el domingo al colista Pilaristas, con la vista puesta en los puestos de cabeza, ya que esta semana hay algunos enfrentamientos directos entre los equipos de la zona alta que pueden hacer que el conjunto oriolano si vence este partido pueda subir algún puesto.

Así, el líder Valdepeñas se mide al Silver Novanca que ocupa la sexta posición, y el Leganés, segundo clasificado, recibe al cuarto Manzanares. Entre medias, el Orihuela ocupa la tercera posición a sólo dos puntos del segundo y a tres del primero, por lo que podría verse favorecido por los resultados que sen entre estos enfrentamientos directos. Además, el partido de los oriolanos es el último de la jornada, por lo que los hombres de Fran Manchón lo afrontarán sabiendo los resultados de los demás rivales que juegan entre hoy viernes y mañana sábado.

A los oriolanos no se les debe escapar la victoria para afrontar con más garantías los dos siguientes partidos que les quedan para terminar la primera vuelta, como son Valdepeñas y Navalmoral. Para ello, el domingo por la mañana tendrán enfrente a un rival que por ser el colista no es un equipo exento de calidad y en el último partido ya logró empatar frente a uno de los equipos de moda de este grupo como es el Silver Novanca. Para este partido, Fran Menchón pierde a Miky por unas molestias, mientras recupera a Rubí después de dos semanas ausente. Por otra parte, Jose Elias se queda fuera por decisión técnica.

“No nos fiamos del colista, le tenemos todo el respeto que se merece el estar en Segunda Division B. en su último partido sorprendieron a Silver que dio buena cuenta de nosotros”, advirtió el técnico del Orihuela, Fran Menchón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*