El Orihuela y el Torrevieja afrontan la jornada de descanso en liga con distinto ánimo

Publicidad

Orihuela-Acero

Mientras los oriolanos consideran que el parón les perjudica después de la dinámica victoriosa que había cogido, por parte del conjunto salinero asumen con alivio el descanso tras una negativa racha de resultados

 

FC Torrevieja 13-14

La Tercera División está de descanso en esta jornada en la que aprovechando el puente de la Constitución, se paraliza la Liga de fútbol para la disputa de la Copa del Rey. Los dos equipos de la comarca que militan en esta categoría afronta el parón de diferente forma, puesto que les llega en situaciones muy distintas.

En el caso del Orihuela, descansar esta jornada le supone romper el ritmo que había adquirido y el nivel que había alcanzado con cuatro victorias consecutivas y una trayectoria ascendente que le hacía mejorar semana a semana.

Además, el rival al que debía recibir en Los Arcos este domingo y que no lo hará hasta el día 15, el segundo clasificado Jove Español, contaba con varias bajas por lesión esta semana, que ya estarán disponibles la que viene.

En el caso del FC Torrevieja, la situación es todo lo contrario. El equipo salinero había encadenado cuatro partidos seguidos sin ganar con dos empates y dos derrotas y estaba cogiendo una dinámica negativa que le estaba llevando a alejarse de los puestos de promoción de ascenso.

La jornada de descanso le viene muy bien como respiro para tratar de recuperar la senda de la victoria con una semana más por delante para analizar errores y situaciones que mejorar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*