El CFS Orihuela volverá a jugar en la Segunda B del fútbol sala español

Publicidad

bOrihuelaTorredolones28sept

En esta ocasión, el equipo oriolano luchará por la permanencia y volverá a contar con los servicios de Israel Navarro como entrenador

 

Esta mañana se ha formalizado la inscripción del CFS Orihuela en Segunda B. Para esta temporada el conjunto oriolano luchará con el objetivo de permanecer por cuarto año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Esta nueva temporada, el conjunto escorpión rebajará su presupuesto acomodandolo a la realidad del club y de sus aspiraciones actuales. En estos meses se ha estado en contacto con diferentes empresas de la Vega Baja para ver cual podia ser el futuro del club, si luchar por los puestos de arriba o salvar una temporada más la categoría. Finalmente y tras ver la respuesta de las empresas, el club decidió ir paso a paso y crear una plantilla acorde al presupuesto de ingresos.

Tras tener claro que en esta próxima temporada 2014-2015 en club militará en Segunda B, sus directivos hablaron con el entrenador Israel Navarro para ofrecerle la renovación. El técnico aceptó el desafio de esta nueva temporada, y el club ya se ha puesto a trabajar en la renovación de los jugadores que el preparador ha solicitado que sigan esta temporada, y ha pedido algunos refuerzos. Para ello, la secretaría técnica ya esta en contacto con diferentes jugadores.

La pretemporada comenzará el próximo 11 de agosto en las instalaciones del Bernardo Ruiz y la liga comenzara el próximo 13 de septiembre. El conjunto oriolano tiene todas las papeletas para permanecer en el grupo 4 de Segunda B junto a madrileños, manchegos, extremeños y al Xaloc Alacant, aunque no se confirmará hasta que se elaboren los grupos por parte de la Federación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*