El cine vuelve a Orihuela por Navidad

Publicidad

Cines ociopía

El centro comercial Ociopía y la empresa Axión acuerdan la reapertura de las diez salas 

 

La ciudad de Orihuela volverá a contar con cine apenas un mes después de que Cinemas 10 comunicará el cierre de las diez salas que regentaba. El acuerdo alcanzado entre la empresa cinematrográfica Axión y el centro comercial Ociopía devuelve a la localidad el séptimo arte después de que la ciudadanía viviera con rabia e indignación el cierre de las únicas salas de las que disponía Orihuela.

Desde la superficie comercial han explicado que “con la incorporación de Cines Axión, el Centro Comercial Ociopía demuestra su compromiso por mantener una oferta cultural y de ocio de primera categoría y confirma su  esfuerzo permanente por ser un espacio comercial y de entretenimiento en el que las familias oriolanas y de toda la Vega Baja puedan seguir disfrutando de una atractiva  y completa oferta de ocio en nuestras instalaciones en la que las salas de cine son parte imprescindible”.

Las proyecciones de cine en Ociopía se reanudarán dentro del periodo navideño, para que sus espectadores puedan disfrutar de los mejores estrenos de cartelera con tecnología digital de última generación

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*