El Club Balonmano Almoradí da un paso de gigante al ganar al Servigroup Benidorm (23-19)

Publicidad

balonmano almoradi

El partido correspondiente a la séptima jornada de liga de la Segunda Nacional Masculina, permitió a los almoradidense dejar atrás a un rival directo y acercarse a la zona tranquila de la clasificación. Mañana miércoles día 27, jugarán el partido de la siguiente jornada en el pabellón del Maristas Algemesí B

El Almoradí llegaba a este partido con el equipo benidormí a sólo dos puntos de distacia por detrás, y en una zona peligrosa en la que una derrota le hubiese dejado en una complicada situación. Sin embargo, el conjunto local estuvo a un buen nivel, no le pudo la presión y se deshizo del Servigropu Benidorm con cuatro goles de diferencia para poner más tierra de por medio.

Con esta victoria, el Almoradí se sitúa en la novena posición de la tabla con 5 puntos, a uno por encima del décimo CBM Quart y a dos por debajo del octavo Castellón.

La próxima jornada se jugará mañana miércoles día 27 de noviembre, y enfrentará a domicilio al Almoradí con el CBM Maristas Algemesí B, a las 20:30 horas.

2ª División Nacional Femenina Autonómica

El CBM Orihuela recibe al Elche el próximo día 30 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz. Las oriolanas ocupan la séptima posición de la tabla con 2 puntos, mientras que su rival es tercera con 8 puntos.

1ª Autonómica Maculina Provincial

BM Horadada 21, CDS Santa Pola 41

CBM Mare Nostrum Torrevieja 22, CBM Elda CEE 20

En la casificación, los torrevejenses son séptimos con 8 puntos, mientras que los pilareños son penúltimos con 3 puntos.

En la próxima jornada, el Mare Nostrum Torrevieja viaja a Santa Pola para jugar en el pabellón Els Xiprerets a las 21:30 horas del próximo día 29. Por su parte, el Horadada se desplaza a Dénia para enfrentarse al equipo local del Garbi Dénia el día 30 a las 18 horas.

Juvenil Masculina 1ª División Autonómica Provincial

CBM Mare Nostrum Torrevieja 29, Elche CF 26

Tras la victoria ante el líder, el Torrevieja se mantiene en la segunda posición con 11 puntos y recurta distancias con el Elche CF que sólo está a un punto por encima. El conjunto torrevejense descansa en la próxima jornada, por lo que no tendrá posibilidad de puntuar.

Juvenil Femenina 1ª División Autonómica Provincial

Las torrevejenses del Mare Nostrum cayeron derrotadas ante el líder Elche CF por 18-31. En la actualidad son últimas con un sólo punto conseguido.

En la próxima jornada, el Mare Nostrum recibe a las segundas clasificadas del Elche CF B, el día 1 de diciembre a las 12 horas en el Palacio de los Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*