El Club Balonmano Horadada se presenta ante su afición

Publicidad

Prest Club Balonmano Pilar de la Horadada

Según su nuevo presidente, Pedro José Sánchez López, el  objetivo es «seguir con la trayectoria que se inició en nuestro pueblo, hace treinta y cuatro años, allá por el año 1.981, con un equipo renovado, con nuevas incorporaciones nos harán aspirar a los mejores resultados”

El Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada fue el marco escogido por el Club Balonmano Horadada para presentar ante los aficionados locales a sus nuevos jugadores, cuerpo técnico y junta directiva para la temporada 2015-2016. Un acto que contó con la asistencia entre otros del concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Antonio Escudero, la Concejal de Educación, María Teresa Valero y el Concejal de Fiestas Alfonso Armenteros.

Su nuevo Presidente, Pedro José Sánchez López, destacó en su intervención que el  objetivo es «seguir con la trayectoria que se inició en nuestro pueblo, hace treinta y cuatro años, allá por el año 1.981, con un equipo renovado, con nuevas incorporaciones nos harán aspirar a los mejores resultados».

Al frente del cuerpo técnico se encuentra el nuevo entrenador,  Javier Pérez Ruiz, procedente del Puerto de Sagunto, quien confía y apuesta en este nuevo equipo para  subir de categoría.

Asimismo, Pedro José Sánchez,  agradeció el apoyo y colaboración,  de los patrocinadores, Grupo de Autocares Costa Azul, Copiplus Horadada, Ambumar Sya, Cassacolor, Seguros Rafael Quesada Catalana Occidente, Castillos Hinchables Torrevieja y al Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

El Club Balonmano Horadada también colabora con las Concejalías de Deportes y Educación,  en la actividad extra escolar que pretende acercar este deporte a los escolares denominado  ‘Balonmano en tu cole’ y que ya se ha puesto en marcha  en el C.P. ‘Virgen del Pilar’ y en el C.P. ‘Martin Artigot’.

El acto finalizó con un encuentro amistoso entre el Club Balonmano Horadada y el Sporting Salesianos de Alicante, en el que los locales se impusieron por 29 a 20.         

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*