La plataforma ‘Una persona por habitación’ entrega su propuesta a los grupos políticos de Orihuela

Publicidad

Un paciente por habitacion

El colectivo esperará a la respuesta de las distintas formaciones para plantear otras acciones, entre las que no descartan la recogida de firmas

La plataforma ‘Una persona por habitación’ ha entregado este miércoles a todos los grupos municipales que conforman la Corporación de Orihuela su propuesta para que el Hospital Vega Baja implante el modelo de un paciente por habitación, en vez dos como ocurre actualmente. Algo que ya se lleva a cabo en centros hospitalarios como el de Torrevieja o el del Baix Vinalopó (Elche), y que prácticamente se impone en todos los hospitales de reciente construcción.  

El colectivo espera que sean los grupos políticos quienes impulse a través de las administraciones su reivindicación que se ha presentado además en época preelectoral.  

La plataforma esperará a conocer la respuesta de las distintas formaciones para plantear otras acciones, entre la que no descartan la recogida de firmas. Aunque han apuntado que esto último no se requiere en un principio puesto que se entiende que es una reivindicación con la que prácticamente toda la población está de acuerdo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*