El club de atletismo Puerto Torrevieja consigue el bronce nacional absoluto por clubs en los 50 k

Publicidad

Alex González, Alejandro Cases, Josan Hernández, Jorge Riquelme y Dani Boj fueron los integrantes del equipo

El club de atletismo Puerto Torrevieja consiguió el pasado sábado el bronce nacional absoluto por clubs en la distancia de 50 kilómetros en el Campeonato de España, de ultra fondo de 50 y 100 kilómetros, celebrado en la ciudad de Santander.

Por parte del club de atletismo Puerto Torrevieja, participaron los siguientes atletas con las respectivas posiciones, Alex González quedando en el 24º puesto de España, Alejandro Cases con el 25º puesto nacional, José Antonio Hernández con el 26º, y Jorge Riquelme con el 33º puesto. El atleta Daniel Boj también participó pero no pudo terminar la prueba por problemas físicos.

Por equipos, consiguieron alzarse con la tercera posición absoluta, compartiendo podio con el Club Atletismo La Blanca (Euskadi) y El C.A. Metasport (Valencia).

El club ha querido destacar la presencia de los acompañantes Rubén Maya, Juan De Dios Rodríguez y José Antonio García, los cuales hicieron de soporte técnico en los avituallamientos de los compañeros de su club, que es de los mas importantes en las carreras de ultra fondo.

Para el club, es un logro importante puesto que llevan poco tiempo en funcionamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*