El Club de Deportes Adaptados Orioles organiza un concierto para recaudar fondos

Publicidad

C Deportes Adaptados Orioles

En este acto, se presentará oficialmente al segundo equipo de España de Power Chair Footbal o fútbol en silla de ruedas eléctrica

El Club de Deportes Adaptados Orioles organiza, para el próximo 30 de mayo (18.30 horas), un concierto en La Lonja de Orihuela en el que actuarán Suite Nº5, Jose Blaya y Mi mejor yo. La entrada al recital tiene un precio de 3€ y se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para la compra de material que al club la compra de material «para empeza cuanto antes los entrenamientos».

Aprovechando este acto, Orioles presentará oficialmente al segundo equipo de Power Chair Football (fútbol en silla de ruedas eléctricas) de España. Desde el club pretenden llamar la atención de entidades y empresas para participar en el patrocinio de eventos, equipación o materiales.

En España, únicamente existen dos equipos de Power Chari Football. Este deporte se encuentra actualmente en desarrollo en España y se pretende contar, en los próximos años, con una selección nacional que permita equiparar al país con otros de la Unión Europea.

El Power Chair Football es una gran oportunidad para aquellas personas que padecen una discapacidad, ya que les permite sentirse integrados en la sociedad y sea valorada su capacidad de superación, aseguran desde el Club de Deportes Adapatados Orioles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*