Torrevieja acoge los campeonatos nacionales de Fitness y Bodybuilding

Fitnes VIII Copa Nacional torrevieja mayo 2015

Las pruebas, en la que participarán más de 630 deportistas, se desarrollarán este fin de semana en el Teatro Municipal de la ciudad

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que más de 630 deportistas de Bodybuilding y Fitness de toda España tomarán parte los días 30 y 31 de mayo, en la VIII Copa Nacional de España de la Federación Española de estos deportes. Se trata de un récord histórico de participación de competidores en un Campeonato Nacional, lo que evidencia el crecimiento y el tirón de esta modalidad deportiva.

El Teatro Municipal de Torrevieja será el lugar de celebración de estos campeonatos, organizados por la Federación de la Comunidad Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness (FCVFF) que preside el ex competidor internacional, Emilio Martínez. En Torrevieja ya es posible ver a muchos atletas llegados de toda España para tomar parte en el campeonato y que están llenando de colorido sus playas y terrazas, especialmente en las cercanías del Hotel Cabo Cervera, sede oficial del evento.

La FCVFF y el Ayuntamiento de Torrevieja, como anfitriones de este evento deportivo, se han volcado en la organización del mismo y, a pesar de ser un deporte amateur, han conseguido vincular a un número importante de patrocinadores privados para ofrecer importantes premios a los campeones de las respectivas modalidades, aumentando aún más la competitividad de esta Copa de España.

La competición dará comienzo el sábado 30 de mayo, a las 9:30 horas, y se prolongará durante todo el día. El precio de las localidades para las dos jornadas de celebración del evento, es de 15 euros. Asimismo, para todas las personas que lo que lo deseen, podrán seguirlo por Internet a través de pago por visión desde la página oficial de la FCVFF (www.fvff.es).

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*