El Club de Tenis Torrevieja se proclama campeón de la Liga Vega Baja + 30

Publicidad

fotos campeones tenis

El equipo de veteranos torrevejense, denominado Mochilero, venció en la final de su categoría por 4-1 en el Club de Tenis Albatera

 

El equipo capitaneado por Christian Velasco comenzó venciendo al CT.Albatera en la primera jornada el pasado 20 de octubre por un apretado resultado de 4 a 3. Por ello se tuvieron que jugar los dos partidos de dobles que decidían la eliminatoria. La alineación de esta jornada inicial fue la siguiente: Raul Patiño, Moises Malo, Jose María Manresa, Christian Velasco y Vicente Suarez.

En la segunda Jornada, disputada el 27 de octubre, el equipo salinero tuvo que desplazarse hasta el Club de Tenis Almoradí, donde venció por un contundente 1-4 a domicilio. La alineación para esa jornada la formaron Raul Patiño, Toni Riera, Jose María Manresa, Pablo Serna y Christian Velasco.

En la tercera Jornada el equipo salinero recibió la visita del CC.Elche el 3 de Noviembre. Esta vez el marcador fue mucho más ajustado y se registró un 4-3 salvando el enfrentamiento a favor de los torrevejenses en el último partido de dobles. La alineación en este encuentro fue la formada por Michel Torrecillas, Gonzalo Valero, Jose María Manresa, Pablo Serna y Juan Ramón Gómez.

Acabada la fase de grupos y contadas las 3 victorias, el equipo Torrevejense se proclamó campeón de la fase regular, por lo que tuvo que enfrentarse al cuarto clasificado que fue el CT.Almoradi. El pasado 17 de noviembre se disputaron las semifinales, en Torrevieja, ante un mermado CT.Almoradi que no presentó a sus jugadores titulares y se vivió una confrontación algo descafeinada. El resultado final fue de 4-1 a favor del CT.Torrevieja, y la alineación, la formada por Pepe Sanchez, Raul Patiño, Michel Torrecillas, Jose María Manresa y Pablo Serna.

El domingo 24 de noviembre se disputó la final en el CT.Albatera con el consabido resultado de 4-1 sin necesidad de jugar los partidos de dobles. El equipo Torrevejense disputó una final inmejorable contando además con la baja de dos jugadores que perfectamente hubieran sido titulares. La alineación de la final fue la siguiente: Pepe Sánchez. Michel Torrecillas. Jose María Manresa, Christian Velasco y Juan Ramón Gómez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*