El Club Deportivo Rafal Running dona 2.000 batas quirúrgicas al Hospital Vega Baja gracias al Reto 24 horas benéfico

Publicidad

El pasado 12 de abril el club recaudó 7.000 euros gracias a la solidaridad de los participantes en una prueba solidaria de running

El Club Deportivo Rafal Running hizo ayer entrega al Hospital Vega Baja de 2.000 batas quirúrgicas obtenidas gracias a los 7.000 euros recaudados en el Reto 24 horas benéfico Rafal del pasado 12 de abril.

“No podemos dejar de agradecer a todos los participantes del evento, cerca de 700 corredores que hicieron de nuestro reto un día inolvidable para nuestra comarca”, señalan desde el club en un comunicado.

El gerente del Hospital, el doctor Miguel Fayos, y el director económico, Manuel Martín, han agradecido de la misma manera al Club Deportivo Rafal Running la iniciativa y a todos los participantes del reto, destacando la importancia de seguir contando con el material necesario para luchar contra la Covid-19.

El Club quiere agradecer públicamente también el trabajo altruista que están realizando desde sus casas muchas aparadoras cosiendo material sanitario y especialmente a la empresa rafaleña Amaya Fashion for Kids, quien ha fabricado con todas las garantías de homologación las batas quirúrgicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*